5 técnicas sencillas para la coche escala



Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo molesto, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación. Número de artículo

Una oportunidad que hayas gastado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la forma más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño honrado detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la prisión con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La cautiverio lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite distinto. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos descontento, residuos de aceite y de goma Triunfadorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Núexclusivo de artículo

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y borrador Ganadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación.

La duración en kilómetros depende de muchos factores, por lo que lo recomendable es seguir los consejos de este artículo para memorizar si puedes seguir usándolos.

Hogaño te presentamos 10 zumos deliciosos que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable. ¡No te los pierdas!

Caravanas Antes de emprender un viaje de descanso con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Aunque la banda de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 años porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúGanador navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

En ambos casos, se produce un desgaste acelerado del neumático y se aumenta la distancia de frenado.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñas suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Erradicar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Quitamanchas potente para la bicicleta completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Detergente. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un quitamanchas a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los Más ayuda cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubrificación. Eliminar y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la esclavitud como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para suprimir la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o todavía apoyar un paño nuevo y honrado detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experto: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Tras la limpieza con desengrasante y cepillo y, una momento seco, se vierte acondicionador de plásticos en un aplicador y se frota. Pasados 3-4 minutos, se retira el exceso con una toalla de microfibras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *